Cambios y devoluciones
Política de devoluciones y derecho de desistimiento.
Si te arrepientes de los artículos que has pedido y deseas devolver un producto, tienes 30 días naturales para devolver el producto desde la recepción del mismo.
Recuerda! Es muy importante que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin usar así como su embalaje de venta, para que el equipo acepte el cambio o devolución.
Importante! Te devolveremos el importe del producto menos los gastos de envío inicial (4,99€ ) (Por razones de higiene, no realizaremos el reembolso si el producto se ha utilizado)
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en info@blueskycolors.es Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.
2-Los gastos de envío son asumidos por el cliente por lo que puedes elegir la agencia que desees ( no olvides envolver el producto lo mejor posible para que no sufra daños y podamos reembolsarte el dinero, si no pasa nuestro control, no podremos autorizar la devolución) - No nos hacemos responsable si el artículo es dañado o perdido durante el transporte :(
3-Si lo deseas, y no tienes opciones para enviarnos el paquete del vuelta podemos procesar recogida del paquete en tu domicilio o dónde nos indiques por el importe de 4,99€ que podemos descontar del importe a reembolsarte o puedes pagarlo mediante enlace Paypal o transferencia.
Recuerda, se descontará de tu devolución -4,99€ envio inicial ( supere o no gastos de envios gratuitos) y -4,99€ si deseas recogida en domicilio= -9,98€
Una vez le confirmemos que puede realizar el envio de vuelta. Envíe el paquete a la siguiente dirección con una nota interior indicando Devolución y nº de pedido:
BUESKY COLORS GEL SPAIN
C/ Rodillo 1
41007 Sevilla
Si recibes un producto equivocado o defectuoso, nos hacemos cargo de la recogida y entrega de otro producto igual y, los costes de envío correrán a nuestro cargo.
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones/artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). . Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.
Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Política de devoluciones y derecho de desistimiento.
Si te arrepientes de los artículos que has pedido y deseas devolver un producto, tienes 30 días naturales para devolver el producto desde la recepción del mismo. Recuerda! Es muy importante que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin usar así como su embalaje de venta, para que el equipo acepte el cambio o devolución.
Poli